Volver arriba

Tips y consejos prácticos

Blog

Prueba estos consejos para aprovechar al máximo tu espacio limitado en la cocina

1. DONA
El orden y la conquista del espacio extra comienzan siempre por deshacerse de lo viejo y en desuso. ¿Realmente has utilizado esa bandeja pintada a mano en el último año? Si no, donala a una organización de caridad. Alguien más podría aprovecharla y ya estarás ganando los primeros centímetros libres.

2. PIENSA EN VERTICAL
El almacenamiento vertical es un método de utilización inteligente del espacio y la cocina ofrece algunas oportunidades únicas para aplicarlo. Rejillas para colgar, tiras magnéticas para cuchillos, varillas con ganchos para toallas, y delantales son excelentes maneras de mantener el desorden lejos.

3. LIMPIO Y LINDO
Cambia tus elementos de limpieza. Omite el plástico y consigue una escoba de madera clásica, un cepillo para platos de fibra natural y un dispensador de detergente de vidrio. No te harán ganar espacio pero harán de tu cocina un lugar más agradable.

4. IMPLEMENTA A UNA ISLA
Una isla de cocina es un mueble versátil para casi cualquier espacio. Las islas crean más espacio de encimera y proveen lugar de almacenamiento, todo a la vez. Además, si tu isla tiene ruedas, puede servir como una barra portátil para tu próxima fiesta.

5. EXHIBE
Una de las mejores maneras de mantener una variedad de artículos de cocina de formas extrañas, es dedicar una sección del ambiente para mostrarlos en lugar de esconderlos. Convertirlos en objetos de exhibición agrega un toque de personalización a tu cocina y al mismo tiempo proporciona un almacenamiento secreto a la vista. Ganchos fáciles de instalar o simples estantes forrados son excelentes maneras de aplicar esta solución.

MAKE A GENERAL ENQUIRY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis elit, sed do eiusmod tempor.

+585 889 996 96 sageninfo@gmail.com 184 Main Collins Street Victoria
fb tw in
Contactanos hoy mismo

Tenemos la propiedad que estás buscando.

2152-3235
mariainesk@baron-sa.com.ar erikakratky@baron-sa.com trottaivanna@baron-sa.com.ar Italia 325 Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina