Novedades

<Volver a Inicio

Inmobiliarias Boutique

Durante los últimos años, el real estate supo reorganizarse y hoy los clientes buscan una comunicación más fluida con las inmobiliarias a la hora de realizar una transacción.


El mundo del real estate ha dado un giro pronunciado a lo largo de los años. Hoy los clientes buscan un trato más cercano al momento de decidirse por comprar o vender propiedades. Luego de un 2020 complejo en cuanto a inversiones, durante este 2021 la demanda ha logrado crecer lentamente y es por eso que este segmento pudo posicionarse como uno de los que transformaron la crisis en oportunidad.


En la actualidad, los clientes buscan inmobiliarias boutiques, esas que son atendidas por sus dueños y que cuentan con equipos especializados en cada área. De esta manera las inmobiliarias deben adaptarse a este pedido y acercar las propuestas directamente al cliente y acompañarlo durante toda la operación. Se sabe que toda transacción inmobiliaria suele provocar estrés. Es por eso que en muchos casos se busca la contención y el asesoramiento de expertos.

Contactanos hoy mismo


Tenemos la propiedad que estás buscando.

2152-3235
+54 9 11 4403-0574
mariainesk@baron-sa.com.ar
trottaivanna@baron-sa.com.ar
Italia 325 Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba